jueves, 17 de marzo de 2011

Días tristes...

Hoy día de recuerdos, ¿pero que recuerdos se pueden recordar si en un pasado solo hubo tristeza y dolor? Recuerdos que pensé que enmendaría en el presente con tu amor, pero como todas las veces, la que andaba con la idea equivocada era yo. Porque ahora tu amor solo me trae dolor, dolor por no hacer posible esos sueños idealizados en mi mente, aquellos que creaba a partir de tus palabras de amor eterno. Pero una, a pesar del dolor, es capaz de perdonar las ausencias sin una explicación o dar una oportunidad de nuevo para que esa persona vuelva a ganarse tu amor. Quiero volver levantarme con una sonrisa dibujada en la cara y acostarme con la idea de que por mi sigues sintiendo un amor sincero. Ahora la única razón por la que me levanto día a día, por la que sigo caminando sobre este camino fangoso; son ellos. Esos amigos, que a pesar de la distancia me demuestran que no me dejaran caer, que no permitirán que me hunda en un mar  de desolación; pero sobre todo aquellos, que con su amistad y su cariño transmitido a través de las palabras curan cualquier herida que me pueda dañar. Simplemente: Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario