miércoles, 2 de marzo de 2011

Miedo a volar...;(

De pequeños todos tenemos el deseo de crecer, de hacernos cuanto antes mayores...Porque nuestras mentes inocentes nos hacen imaginar un mundo de sueño, un mundo que sigue sin tener preocupaciones, un mundo en que solo se basa en diversión y exprimir cada minuto del día. Pero cuando los años van pasando y dejas de depender de los demás y tienes que crecer y hacerte valer por ti mismo, te das cuenta que el mundo que soñabas no era mas que un espejismo...Que la realidad es otra muy distinta. Yo ya puedo decir que he visto cual es la realidad en mi caso. Un mundo cargado de tristezas del pasado, de miedos en el presente e incertidumbres en el futuro. Esta vida que no hace otra cosa que frenar mis sueños con obstáculos y alejar mi felicidad con una odiosa palabra que se hace llamar distancia. Tengo miedo a todo lo nuevo que tenga que enfrentar. A perder todas esas cosas que me hacen feliz. Porque muchos son los que piensan que soy una chica sumergida en el mar de la soledad, pero falsos pensamiento tienen, porque me debo sentir afortunada de tener a lado a la mejor gente; que en la vida nunca soñé tener. Esos que han echo que pinte una sonrisa en mi cara en momentos malos. Pero sobre todo aquellos que me dan diariamente fuerzas para volar en un mundo que se me viene grande día a día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario