viernes, 25 de marzo de 2011

Pronto estaremos juntas...!!! :)

Dicen que después de la tormenta siempre viene la calma, ese rayo de sol. Yo la llevo esperando ya tres semanas y cinco días, pero el tiempo sigue pasando y las preguntas sin respuesta siguen volando por mi mente soñadora. Pero pronto, cuando menos me de cuenta, estaré de nuevo en aquel rincón al sur que tanta felicidad me ha traído, que tantas cosas me ha enseñado...En ese rincón donde esta parte de mi vida. Es allí donde puedo ser esa niña feliz que un día de pequeña fui. Son ellas mi mejor medicina en rachas malas. Mi consuelo en noches de soledad. Y lo mas fundamental, mis fuerzas para seguir adelante, para andar con la cabeza bien alta y con una sonrisa de oreja a oreja; para demostrarle a la vida que a pesar de todo tengo mil razones para sonreír. ¿Mis razones? Tener vuestra amistad a pesar de la distancia. Quiero que en una semana intentemos hacer todo lo que el tiempo no nos dejo hacer ese verano de agosto de 2010. Quiero volver con millón de recuerdos escritos en hojas de papel. Quiero esos 10 días hacerme grande con vuestras miradas repletas de cariño. Quiero embellecer con la luz radiante de vuestras sonrisas. Y quiero abrazos, muchos abrazos. ¿Por que sabéis que son para mi todas esas cosas que quiero? Son esas que me ayudan a entender el verdadero concepto de amistad. Porque sois mi sueño echo realidad, sois uno de los grandes tesoros que la vida me ha regalado. Hoy puedo decir que comienza la cuenta atrás para los días felices. Nos vemos pronto mis niñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario