lunes, 14 de febrero de 2011

14 de febrero (LL)

Si nos pusiéramos a buscar información sobre este día encontraríamos una única palabra: especial. Especial para los que tienen la fortuna de tener a ese endulzador de un día más mágico de lo habitual. Este día solemos ver la parte bonita de todo lo que nos rodea y las cosas malas que nos puedan pasar no parecen ser tan graves, por que?¿ Porque estas enamorada. Enamorada de su sonrisa, de como es ese día a día con esa persona especial; y sobre todo de esa sensación que se produce cuando dices con orgullo que la razón de tus latidos viene dada por esa persona que te ha robado todo tu ser. Pero por mala suerte, algunas personas tienen que pasar este día solos, unos porque no han encontrado esa persona especial y otros porque la mala distancia los separa. Con tristeza puedo admitir que pertenezco al segundo grupo. Pero, en mi caso, no debo entristecerme, que por que?¿ Porque para mi no hay amor más sincero que este, con esta dura batalla compruebas a ti misma el grado o intensidad con que esa persona te ama al luchar junto a ti por un camino que la vida ha llenado de espinas. Por eso quería agradecerle a mi persona especial que siga luchando conmigo en un mañana que cada vez se ve más incierto, pero como tu sabes y como siempre te digo con amor todo se puede, y no hay amor más sincero que el nuestro. Así que gracias por estar este día especial conmigo aún en la lejanía. Por ser en este día mágico, y como siempre, mi luz. Pero como todo el mundo sabe si estás enamorado todos los días son especiales si tienes la fortuna de vivirlo en la cercanía.



                                        Te Amo Grandullón mio (LL)(K)


No hay comentarios:

Publicar un comentario