sábado, 12 de febrero de 2011

Amor...

Cuando el amor llega a nuestras vidas es como encontrar la llave justa de nuestros sentimientos. Es poder abrir el corazón donde se encuentra encarcelada el alma que por mucho tiempo deseaba volar como una golondrina de plata.
Cuando el amor llega a nuestras vidas es como encontrar la misma alegría de la que nacen las delicias del amor que un día tanto esperábamos. Es llegar a sentir una suave piel entre el calor de dos cuerpos para llenarlos de amor entre un lecho de flores perfumadas y cubrirlos de suaves nubes aterciopeladas. 
Cuando el amor llega a nuestras vidas es como ver en unos bellos ojos el comienzo de una llama latente de amor. Es llegar a sentir que dos corazones palpitan a mil por hora cuando tienen el contacto de unas manos de seda que hacen que la ilusión se vaya metiendo entre la piel nerviosa ante un cielo abierto listo para derramar una deliciosa lluvia perfumada.
Cuando el amor llega a nuestras vidas, las estrellas toman el parecido de aquellas rosas blancas que alegran noches de pasión eterna. Es llegar a sentir el comienzo de un nuevo día, marcado por el misterio de una rosa roja que canta entre la brisa de perlas atrapadas entre las hojas de los árboles; aquellas que son conocedoras de este gran y maravilloso sentimiento que esconde la palabra amor.


                                                                


No hay comentarios:

Publicar un comentario