jueves, 10 de febrero de 2011

Ella (L)

Nuestra amistad comenzó de una manera en la que ninguna de las dos creíamos. Un 10 de Febrero de 2010 un encontronazo por esta vía de comunicación, sin permiso alguno y sin saber si las protagonistas de esta historia estaban de acuerdo, decidió unir a este corazón gallego con tu hermoso corazón gaditano en una bonita y sincera amistad. Con el paso de los días me dejaste conocerte mejor, me brindaste tu confianza, pero sobre todo(algo que jamás se me olvidará) me ofreciste tu mano cuando mi vida dio un giro de 360º. En este tiempo he podido ver que sigo contando contigo, que tengo tu mano para apoyarme incluso en la lejanía y que son tus locuras y tus cánticos uno de los muchos remedios que me vienen como mano de santo para calmar mis noches de dolor y para darles a mis días esa luz que tanta falta les hace. En este año hemos pasado de todo, tanto en la cercanía como en la lejanía, pero si tuviera que quedarme con una única cosa, sin duda alguna me quedaría con esas dos maravillosas semanas de Agosto en el que por fin pudimos hacer realidad el sueño de conocernos, ese sueño tan perseguido desde el minuto uno que nos conocimos. Todo lo vivido en esas dos semanas quedará por siempre grabado en nuestras memorias, cada segundo que hemos aprovechado juntas han echo aun mas especial esta historia, nuestra historia. Una historia que con el paso de los días esta gallega soñadora junto a su alocado croasancito se seguirá escribiendo. Que por que?¿ Porque aún le quedan muchos capítulos que rellenar y mucha vida que andar.




                                                                                          tQ gaditana mía (K)

No hay comentarios:

Publicar un comentario