jueves, 17 de febrero de 2011

5...!!!

Para muchos un número insignificante, para mi los mejores meses de una vida que ni soñando me la podia imaginar mejor. Todo dio comienzo un 17 de Septiembre de 2010, lo que empezo siendo un viernes normal acabo con una grata sorpresa. Tu fuiste quien dio ese primer paso, quien se atrevio a reconocer  lo que yo no por miedo a equivocarme. Miedo a amar sin ser correspondida. Pero tus dulces palabras de amor sincero mataron mis miedos. Desde que naci y pude dar mis primeros pasos me converti en niña soñadora. Soñaba con ser la protagonista de los muchos cuentos de princesas que leía. Me hiciste esperarte mucho, pero ahora sonrio timidamente al darme cuenta que tras 17 largos años ha mi principe he encontrado. Porque eres mi sueño hecho en persona. Porque eres aire que necesito para vivir. Tu mirada es mi refugio en noches oscuras, tu sonrisa mi mejor medicina para curar mis tristezas, tus abrazos serían mi mejor protección y tu corazón...Tu corazón es mi hogar, es aquello que me hace grande día a día. Porque siento que endulzas mi vida de sueños, porque consigues siempre sacar lo mejor de mi, porque contigo he hayado donde se encuentra la perfeción y porque cada día me haces sentir una persona especial. Gracias a ti he aprendido a encontrar lo que verdaderamente significa el concepto amar. Por eso vida mia, tengo que agradecerte otro 17 más que sigas caminando de la mano conmigo por un camino que la vida cada día lo llena de dificultades, que hace que el mañana para nosotros sea incierto; pero yo seguire como tu bien me has enseñado a ser fuerte porque se que nos acabaremos encontrando y nuestros sueños juntos lograremos hacer realidad. Me gustaría pensar que tu crees igual...Algo en mi me dice que si, porque ya mucho le has demostrado a tu niña. Gracias otra vez más por ayudarme a cerrar otro capítulo de nuestra historia. Esa historia con fecha inicial, pero no con fecha final.¿No crees?



                                                       Te Amo mi dulce principe (LL)(K)

No hay comentarios:

Publicar un comentario